Saturday, December 19, 2009

...Encontrame.


…Y porque no creer que se puede?

Porque no buscarte?

Porque no se debe?

Todos dicen que el pensarte hace mal

Me distrae, termino directo, en una terminal.

El problema es que no puedo evitar

El pensarte

El soñarte

Tan solo dormir, y escuchar tu pecho palpitar.

Me alegraria los dias

Si tan solo aparecieras

Si te pudiese encontrar

Poder juntos caminar

Un camino, una meta, un partido a ganar.

Armar una familia, viajar por el mundo,

no perder en esta vida un solo segundo

Comprar una casa, dejarme amar.

Un buen vino tinto, por la noche a destapar.

Festejar, disfrutar

Desafíos juntos a superar.

Pero ya ves, mi corazón es grande

Mas no comprendo.

Porque ser transparente,

es un crimen aparente.

Lastima mi cuerpo, mi alma, mi mente.

Al final, sentir, parece doler.

posibilidades infinitas a suceder

mas me recuerda estar vivo

Esperanza, yo te sigo.

Se que estas ahí afuera y me queres encontrar.

Se que algún día nuestros caminos, se van a cruzar.

Cuando?

No lo se. Pronto espero.

La vida es corta,

La soledad

enseñanza me aporta,

No quiero mas tiempo solo.

Te quiero a vos.

Buscame, Generame.

Encontrame.


[ T!ncho ]


No comments:

Post a Comment